¿CERCO ELÉCTRICO?

Un cerco eléctrico es un sistema de protección perimetral utilizado para resguardar la seguridad de una propiedad o inmueble como  casas, fábricas, comercios y terrenos. El beneficio principal de este sistema es que brinda seguridad total a tu hogar o empresa.

Beneficios que ofrece la instalación de un cerco eléctrico:

  • La descarga que emite una cerca electrificada es de alto voltaje, pero de corta duración así que no es posible que una persona muera por esta causa.
  • Definitivamente es una excelente alternativa para la protección del hogar, ya que las personas se la pensarán dos veces o más para querer irrumpir tu casa.
  • La mayoría de las cercas eléctricas se encuentran conectadas a un sistema de alarma la cual se activa al momento de cortarse la electricidad de la reja, la electricidad se corta al momento que una persona hizo contacto con ella y es cuando automáticamente se activa la alarma.
  • Las cercas electrificadas siempre tienen instalado un cartel muy disuasivo, provocando miedo en los individuos que quieran irrumpir en tu hogar, el cartel por lo general viene acompañado con un gráfico de “Peligro Alto Voltaje”:
  • Actúa como una barrera y no requiere de púas en el alambre ni grandes y ostentosas piezas lo cual las hace de estética agradable.
  • El impacto ambiental es mínimo, esto quiere decir que no debes de preocuparte por el recibo de luz ni por tu seguridad.
  • Las cercas eléctricas mantienen a los animales a distancia lo cual los mantiene a salvo de su mismo voltaje.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s