¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE LAS CÁMARAS IP?

Si desconoces lo que son este tipo de cámaras de seguridad, te explicamos brevemente. Las cámaras IP son dispositivos autónomos, esto quiere decir que no están conectadas a un circuito cerrado de televisión; cuentas con un servidor web que les permite transmitir las imágenes a través de las redes IP (LAN, WAN e INTERNET); así que como te imaginarás, podrás revisar su grabación desde cualquier dispositivo que tenga una conexión a internet.

Ya anteriormente mencionamos la autonomía de estos dispositivos, este es un aspecto bastante importante, ya que no necesitan de una computadora para enviar las imágenes a través de internet, basta con programarlas una sola vez desde la computadora, para tenerlas funcionando automáticamente.

Otra de las ventajas más importantes del uso de cámaras IP es el hecho de qye puedes revisar las grabaciones desde cualquier navegador, no necesitas un programa especial para hacerlo, así que si estás de vacaciones podrás vigilar tu casa desde alguna computadora del hotel.

Una de las características por las que las cámaras ip son la mejor opción es porque cualquier persona puede programarlas muy fácilmente sin ningún problema, tan sólo siguiendo las instrucciones del manual que se les entrega.

A continuación te enlistamos las ventajas más importantes de estas cámaras de seguridad:

  • Ofrecen mayor resolución a diferencia de las tradicionales cámaras de seguridad de circuito cerrado o cámaras web.
  • Permiten ver en tiempo real lo que está pasando en el lugar que estás vigilando, sin importar la distancia a la que se encuentre
  • Sólo pueden ser vigiladas por personas autorizadas o tienen la opción de ofrecer acceso libre en directo si desea incorporar las grabaciones a un sitio web, por ejemplo en el caso de guarderías o escuelas.
  • Disponen de un filtro infrarrojo automático, que se coloca en el ccd sólo en determinadas condiciones de luz, proporcionando imágenes a color cuando la luz es tenue.
  • Algunas cámaras ip tienen sensor de movimiento Las cámaras ip gestionan la cantidad de luz, el equilibrio de blancos, la nitidez y otros aspectos de las imágenes.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s